Configurar el espacio de trabajo en Photoshop

La interfaz que tu ves de Photoshop cuando abres la aplicación puede resultar al principio abrumadora pero ¿sabías que la puedes configurar hasta casi el más mínimo detalle? Veamos en esta lección como.


[mepr-show if=»loggedin»]

DESCARGA EL CONTENIDO ADICIONAL

[/mepr-show]

[mepr-hide if=»loggedin»]

[/mepr-hide]

Comparte esta serie en tus redes sociales favoritas.

Seguro que a más de un amigo tuyo le es de mucha utilidad.

La industria fotográfica tiene tantísimas ramas que enumerarlas podría llevar un día completo. Este motivo genera que haya una cantidad de profesionales editando y creando imágenes para diferentes medios y campañas.

Y cada uno de los que nos sentamos frente a Photoshop tenemos gustos y formas de trabajar distintas.

Debido a esta peculiaridad Photoshop nos permite configurar el espacio de trabajo a nuestro gusto para tener siempre a mano las herramientas que usamos de manera habitual.

Explicar como configurar el espacio de trabajo a través de texto es una tarea muy complicada y poco práctica. Así que te animo a que veas el video para que descubras de una vez por todas como configurar el espacio de trabajo en Photoshop.

SOBRE EL AUTOR

Mi nombre es Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografía de viajes, tanto de paisajes como de retratos. Sin residencia habitual y viajando de manera permanente desde Julio de 2016, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. 

TUTORIALES RELACIONADOS

Añadir Texto en Photoshop | Día 14
Convertir una imagen en Blanco y Negro con Photoshop | Día 27
La herramienta Licuar en Photoshop | Día 25
Revela tus ficheros RAW con Adobe Camera Raw | Día 17

No olvides dejar tu comentario

Debido al gran volumen de preguntas, no podemos dar soporte técnico de Photoshop en esta serie de videos.

  • Hola Victor! Muchas, muchas gracias por este excelente tutorial. Te sigo en redes desde hace tiempo y te felicito por tu excelente trabajo.
    Solamente comentarte que el enlace para la descarga de las fotografías de esta lección 5 parece desaparecido (aun estando registrado). Se carga la página, aparece muy brevemente el enlace y desaparece, de manera que se hace imposible descargarlas. Sería fantástico si pudieras arreglarlo.
    Muchas gracias de nuevo.

  • Muchas Gracias Victor por tu generosidad, acá en Argentina estamos pasando por un momento económico muy malo y tu actitud es muy valorada. Gracias

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    >